Jump to content

Cuantos españoles hay? asi nos presentamos en la comunidad y si tenemos problemas usar este tema :P

• You cannot reply to this topic
89 replies to this topic

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
gracias guti .de donde eres.

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
una pregunta,con el lt2 y modo truncate ,me van los juegos . con lt3 modo truncate no funcionan?.tienen que ser 100% y grabadora liteon ixtreme si. un saludo atodo el grupo.

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
gracias guty96. si te hace falta algo para eso estamos.

garcim

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
guty pero yo aun no entiendo lo de cortar la pista para el 03 , es decir no se de placa impresa, ¿hay que raspar la placa en el punto y cortar algun cable o solo raspar y cortar un trozo de placa u solo raspar? saludos :P

AresDraco

AresDraco

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 posts
Pues yo soy de méxico pero hablo español :P eso cuenta de algo?

djmares

djmares

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts
Aqui se presenta Francisco, tambien de valencia.

Una pregunta  recientemente he adquirido el xtractor v3 para alimentar los lectores por bateria, el problema es que cuando los conecto asi, y una vez conectado el scorpion2 el cacharro ese no funciona, se queda parpadeando y el led del scorpion ni se enciende.
A alguien mas que posea este gadget le pasa lo mismo?

djmares

djmares

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts
gracias por responder, lo probare haber, lo curioso del tema es que solo se raya con el scorpion 2 conectado, sin el va de p.m, con la bateria.

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
guty buenas tardes, el lunes me traen una grabadora liteon ihas 224 19b con el maximus lizard y la occion  burn gdx3 la puedo flasear.un saludo

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
muchas gracias guty96 ,seguire tu consejo.un saludo.

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
buenas tardes guty96, quiero hacerme en mi xbox el rgh.para leer la nand, el matrix nand programer,y el chip matrix gilcher v2,mi xbox es placa flacom con das:14604.que opinas dame algun consejo.espero que balla todo bien,un saludo

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
gracias guty96 por contestar tan rapido.

garcim

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
por el momento yo utilizo unicamente el dash 14699  y el LT+ 3.0 , unicamente actulizas la consola con el dash , luego le metes el LT+ 3.0 y no es necesario hacer nada mas.. no te compliques :P , saludos.

garcim

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
a mi no me dio ningun problema a dia de hoy , pero bueno .. pondre el original luego actualizar y despues el 3.0

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
BUENAS TARDES,COMO GRABO EL FABLE 3 PARA EL LT3,LO GRABE CON GRABADORA IHAS,PASADO POR ABG1.6 Y NADA DISCO SUCIO,ME VUELVE AL DAS.

garcim

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
usa si eso el backup creator 360 le metes el parche del lt+ 3.0 y luego lo tuestas con la liteon

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
ya lo grave todo  pasado por abg 1.6 y ala primera .gracias

tomascastellar

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
guti me he hecho el rgh en una slin,en seting,manage games pachs,no aparece el retail y devik .http://imageshack.us/photo/my-images/26/16042012058.jpg/ saludos

carre35

carre35

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts
hola a todos,m tengo problemas con mi lizard y el scorpion v2 es que no puedo sacar las keys a un liteon 74850c,y si a la de 15 veces me deja sacarlas luego de preparar el firmware no me deja escribir , le he hecho de todo cambiar cable usb,cable sata, alimentadores varios actualizar los dos firmwares al lizard incluso instalarlo en otro pc y no hay forma a alguien le ha pasado, el caso es que como se lo compre a un chaval por internet no tengo factura y no puedo usar la garantia, incluso he probado con un pmt casero y no hay forma,ahora si lo hago con el jf leo las keys a la primera

saludos

carre35

carre35

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts
hola, el lizard esta actualizado con el toolbox beta 1.56, el gecko_os01.31, y la flash y file del 20-04-2012,,y sigo el video  de esta web para flashear el liteon con el scorpion 2 , decir que las pocas veces que he conseguido leer la key he tenido que probar unas 10-15 veces para conseguirlo y despues no me ha dejado escribir el firmware, que lo he tenido que meter con el jf

saludos

carre35

carre35

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts
no he tenido problemas con los demas lectores,el error es que del paso 2 al 3 tarda unos 10 segundos pone unlock ok y despues dice que no ha podido sacar la key y que mire el manual,siempre actualizo antes de flashear

saludos

0 user(s) are reading this topic

members, guests, anonymous users